SERVICIOS

Asesoría Legal en estudio de títulos de propiedades.

Realizamos el estudio de títulos de la propiedad, entregando seguridad y respaldo jurídico a las decisiones de nuestros clientes y su patrimonio.

Arriendo y administración de propiedades

Buscamos, cobramos y depositamos sus arriendos mes a mes.

Búsqueda de propiedades para inversión

Asesoramos y sugerimos las alternativas más convenientes.

Compra y venta

Gestión y tramitación de los títulos de propiedad para concretar con éxito la operación de su bien raíz.

Escrituras de Compraventa y Promesa de Compraventa Notarial

Confeccionamos el documento legal mediante el cual se transfiere y cancela el dominio de una propiedad. La Promesa de Compraventa es un precontrato que tiene por objeto dejar establecidos ante notario, todos los términos del negocio y asegurar a las partes la posterior celebración de la compraventa.

Gestión Inmobiliaria

Buscamos e identificamos nuevos escenarios de desarrollo urbano desde una visión jurídica, social y económica.

Reparaciones y Mantención

Trabajamos con un equipo de especialistas en mantenimiento y reparaciones para conservar su propiedad en óptimas condiciones.

Retasación de inmuebles

La manera en que se aplica y justifica el impuesto territorial debe ser revisada y actualizada ante el SII, pues puede resultar inadecuada. Así se logra una tasación más precisa de los inmuebles, que sirve de base para calcular las Contribuciones a pagar trimestralmente.

Tasación Comercial

Realizamos una evaluación técnica, profesional, imparcial y documentada, en la cual se determina el valor comercial más probable que alcanza un bien raíz en el mercado.

Tasación Judicial

Peritajes judiciales de bienes raíces en juicios civiles o causas penales, como particiones por posesiones efectivas, herencias, repartición de bienes, expropiaciones, entre otras.



Buscador